Pastelitos de zanahoria con crema de merengue

0 likes 0 comments Recipe by Trixy Pérez Díaz

Pastelitos de zanahoria con crema de merengue of Trixy Pérez Díaz - Recipefy

-1 taza de harina
-2 huevos
-1 taza de azúcar
-3/4 taza de aceite
-1 cucharadita de polvo para hornear
-1 cucharadita de bicarbonato de sodio
-1 cucharadita de canela molida
-1/2 cucharadita de sal
-1 taza de zanahorias ralladas
-1/2 taza de nueces picadas
-3 cucharadas de mantequilla, ablandada
-1/2 taza de queso en crema
-2 tazas de azúcar en polvo

1. Comienza mezclando una serie de ingredientes como la harina, bicarbonato, sal, canela y polvo de hornear. Haz lo mismo en un recipiente diferente con los 2 huevos y el azúcar (recuerda que la mezcla de estos ingredientes se realizará en una batidora eléctrica por un período de 2 minutos).

2. Para combinar los ingredientes secos empieza colocando las zanahorias ralladas y las nueces en un mismo recipiente. Aquí vuelve a usar la batidora eléctrica hasta que se cree una masa con todos los ingredientes que previamente mezclaste. Sí, es momento de unir todas las partes.

3. Al cabo de unos minutos coloca la mezcla en el molde (trate de ser lo más creativa posible). Con los moldes listos pasa a hornear los pastelitos en un tiempo de 20 a 25 minutos en el horno precalentado a 180º C. Espera alrededor de 10 minutos hasta que se enfríen los moldes y retíralos.

4. Preparar la crema es muy sencillo. En una cacerola bate la mantequilla hasta quedar totalmente cremosa. Luego coloca el queso en crema y repite el mismo procedimiento. Finalmente añade azúcar en polvo y vuelve a mezclar. Sirve el merengue para decorar

desserts July 14, 2013 07:10

No one has liked this recipe.

No comments yet.

Trixy Pérez Díaz
Tumblr_m5fg2mcxl01rwv8zto1_500-jpg
34 years old
Peru