Stout estofado de carne de cerdo y negro empanadas de frijol y una cerveza del arte aventura en américa del sur

0 likes 0 comments Recipe by Da Di

Stout estofado de carne de cerdo y negro empanadas de frijol y una cerveza del arte aventura en América del Sur of Da Di - Recipefy

Masa
3 tazas (350 g) masa de harina (harina de maíz)
1 taza (120 g) de harina de trigo
2 taza (450 g) de agua tibia
2 cucharadas (32 gramos) de aceite
Relleno:
1 cucharada de aceite
½ grande (160 g) de cebolla blanca, picada
12 onzas en peso (340 g) de carne de cerdo de tierra
1 taza (226g) stout
2 cucharadas (32 g) Puré
15 oz (425g) de frijoles negros
¼ de cucharadita (0,6 g) fumaba pimentón
½ cucharadita (1,5 g) de polvo de ajo
½ cucharadita (3 g) sal
1 cucharadita (1 g) de pimienta negro
Aceite para freír

1. Instrucciones

2. Añadir la masa, harina, agua y aceite en un bol, mezclar hasta que se forme una masa suave. Si la masa está demasiado húmedo, añadir la harina adicional. La consistencia debe ser similar a la plastilina. Cubra el recipiente y dejar reposar mientras se prepara el relleno.
Calentar el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Cocine la cebolla hasta que esté ligeramente caramelizado, a unos diez minutos. Añadir la carne de cerdo, cocinar hasta que estén dorados, si se rompe en trozos pequeños.
Añadir la cerveza negra y dejar que se cocine hasta que la cerveza es casi ha desaparecido por completo.
Añadir el puré de tomate, judías pintas, pimentón, ajo en polvo, sal y pimienta negro, cocinar hasta que estén bien mezclados. Retírelo del calor.
Forma la masa en bolas del tamaño de pelotas de golf.
Una vez en el lugar entre dos hojas de papel de pergamino (pergamino funciona mejor que una envoltura de plástico, la masa elimina más fácilmente) y utilizando una prensa para tortillas o un rodillo, pulse / rollo en 6 círculos pulgadas.
Añadir 2 cucharadas de relleno en el centro. Uso del pergamino, doblar sobre la masa para formar una forma de media luna. Pelar el pergamino y presione la masa para sellar los bordes. Repita este procedimiento para todas las bolas de masa.
Calentar el aceite (aceite de canola o aceite de cacahuete), en una olla grande a fuego medio-alto. El uso de un termómetro de cocina regular el calor para mantener 350F grados.
A pocos a la vez, freír las empanadas hasta que estén doradas, unos 3 minutos. Dejar escurrir en una pila de toallas de papel.
notas

February 15, 2016 18:42

No one has liked this recipe.

No comments yet.