Berenjenas rellenas

0 likes 0 comments Recipe by Brenda Paola

Berenjenas rellenas of Brenda Paola - Recipefy

4 berenjenas grandes
1 kilo de carne picada de ternera.
1 cebolla.
2 dientes de ajo.
400 ml de tomate frito (si es casero mejor).
Queso rallado
Albahaca.
Sal.
Pimienta.
Aceite de oliva

1. Precalentamos el horno a 200º, lavamos las berenjenas y las partimos longitudinalmente, les hacemos unos cortes en forma de reja y les ponemos un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal. Las llevamos al horno a 200º durante más o menos media hora hasta que la carne esté bien hecha. Sacar del horno y dejamos que se enfríen. Vaciamos la carne, la ponemos en un plato y reservamos las pieles.

2. En una sartén con un fondo de aceite de oliva, echamos la cebolla muy picada, removemos bien, y a continuación ponemos los dientes de ajos picados en rodajas. Removemos. Cuando veamos que la cebolla está más o menos transparente, añadimos la carne picada y removemos muy bien. Salpimentamos.

3. Cuando veamos que la carne picada está casi hecha, añadimos la carne de las berenjenas, que habremos troceado un poquito. Mezclamos bien y añadimos el tomate frito y la albahaca. Bajamos el fuego y dejamos cocer unos diez minutos.

4. Precalentamos el horno en función grill. Rellenamos las pieles de las berenjenas con la boloñesa y espolvoreamos con queso rallado. Llevamos al horno y las tenemos allí hasta que el queso esté derretido y tostadito.

main courses August 25, 2014 18:36

Author cocina-casera.com/2013/07/...

No one has liked this recipe.

No comments yet.