Dip de cangrejo con galletas de ajo y tomates asados
Recipe byPara el dip de cangrejo
-1 taza de queso crema
-1 / 2 taza de mayonesa
-1 cucharada de mostaza de Dijon
-1 / 2 cucharada de jugo de limón
-1 cucharada de aceite de oliva extra virgen, opcional
-Sal kosher y pimienta negra recién molida
-2 cucharadas de cebollino picado
-1 1 / 2 tazas de carne selecta de cangrejo fresco, escurrida
Para las galletas
-2 dientes de ajo, picados
-1 / 4 manojo de perejil fresco de hoja plana, picado
-1 / 2 barra de mantequilla derretida
-30 galletas saladas (un paquete)
-Un racimo de tomates cherry (350 gr aproximadamente)
-2 cucharadas de vinagre balsámico
-aceite de oliva extra virgen, opcional
-Sal kosher y pimienta negra recién molida
Prep. Time → 10 min
1. Precaliente el horno a 350 grados F (175°C).
2. Para el dip de cangrejo: En un procesador de alimentos añada el queso crema, la mayonesa, y la mostaza. Mezcle hasta que quede suave. A continuación, agregue el jugo de limón y el aceite de oliva, si se desea, y sazone con sal y pimienta negra. Procese raspando los lados con una espátula de goma hasta que se mezclen los ingredientes completamente. Vierta la mezcla en un tazón grande y agregue el cebollino picado y la carne de cangrejo. Sazone con sal y pimienta, cubra y refrigere.
3. Para las galletas: Mientras tanto, prepare la galletitas saladas. Haga una mantequilla de ajo combinando el ajo con el perejil picado y la mantequilla derretida. Coloque una capa de galletas saladas en una bandeja plana para hornear y utilice una brocha pastelera para untar las galletas saladas con mantequilla de ajo. Cocine en el horno de unos 5 a 7 minutos hasta que estén doradas.
4. Para los tomates: Parta cada tomate a lo largo y páselos a un recipiente con vinagre balsámico. Mezcle los tomates cherry en una segunda bandeja para hornear y rocíe un poco de aceite de oliva sobre la parte superior si gusta. Sazone con sal y pimienta y cocine en el horno durante 7-8 minutos.
5. Para servir, arregle los tres componentes de manera que puedan ser montados por cada individuo. Vierta la mezcla de cangrejo en un tazón, la pila de galletitas saladas conjunto junto al cangrejo y sirva los tomates asados en una taza de café. Tome una galletita, ponga encima una cucharada de dip de cangrejo y decore con un trozo de tomate.
July 25, 2014 18:05
No one has liked this recipe.
No comments yet.