Ponquecito de vainilla

0 likes 0 comments Recipe by Mari Plaza

1 1/4 taza de harina para todo uso
1/2 taza de almendras finamente molidas
1 1/2 cucharadita de polvo para hornear
1/4 cucharadita de sal
2 huevos
3/4 taza de azúcar
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1 1/4 tazas de calabacín pelado, rallado

1. 1. Precaliente el horno a 350 grados.

2. 2. Para hacer el glaseado: Combina las claras de huevo, azúcar, sal y el extracto de vainilla en un recipiente resistente al calor que se distribuyen en (no dentro) de una cacerola de agua hirviendo a fuego lento. Revuelva constantemente a fuego hasta que la mezcla esté caliente y el azúcar se disuelva por completo, de 1 a 2 minutos.

3. 3. Retire el recipiente del fuego. Usando una batidora eléctrica de mano o de pie pondré en alto, batir hasta que la mezcla se enfría por completo, brillante y dura, a unos 7 minutos. Mezclar en la cáscara de limón hasta que quede suave - una vez sin problemas, tenga cuidado de no overbeat o la mezcla tendrá grumos. Vamos conjunto merengue y enfriar en la nevera (por lo menos 30 minutos), al tiempo que los cupcakes.
RECETAS de este episodio
La espinaca y champiñones Lasaña vegetariana
Bistec con puré de coliflor "Papas"
Todos los "Cook Yourself Thin" recetas
Principal "Cook Yourself Thin" del sitio

4. 4. Para las magdalenas: Organizar un estante en el centro del horno. Forrar un molde de 12 moldes para muffins con la magdalena.

5. 5. En un tazón, mezcle la harina, las almendras y la levadura en polvo, a un lado. En otro tazón, bata los huevos, el azúcar, la sal y la vainilla con una batidora de mano o de pie hasta que esté espeso y de color claro, unos 4 minutos. Golpe en el calabacín a baja velocidad hasta que esté totalmente incorporado.

6. 6. Agregar los ingredientes secos y batir a velocidad baja hasta que esté totalmente incorporado, raspando el tazón con una espátula, una vez durante el latir. Utilice una medida 1/3-cup de cuchara en la taza del mollete.

7. 7. Hornee hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio, aproximadamente 20 a 25 minutos, girando la bandeja a mitad de la cocción. Transferencia de magdalenas a cabo sobre una rejilla y deje enfriar por completo antes de la guinda con la escarcha helada.

desserts July 28, 2012 16:12

No one has liked this recipe.

No comments yet.

Mari Plaza
Https-fbcdn-profile-a-akamaihd-net-hprofile-ak-ash2-370921_899775187_2098974226_n-jpg
37 years old
Venezuela