Pudding rápido de canela, caramelo y naranja

2 likes 0 comments Recipe by Vegan-Ita

Pudding rápido de canela, caramelo y naranja of Vegan-Ita - Recipefy

750ml leche de soja sin azúcar
1 ramita de canela
2cs maizena
canela en polvo
edulcorante
aromas: caramelo y naranja o mandarina (sé pueden reemplazar por la corteza de una naranja, pero hay que sacarla antes de que espese)

Prep. Time → 2 min

Cook Time → 15 min

1. Poner medio litro de leche en un cazo a calentar con la rama de canela.

2. En un cuenco, ponemos la maizena, 1cc canela (puede ponerse más, según se quiera), el edulcorante (al gusto, pero tiene que quedar dulce) y los aromas (5 gotas de aroma de caramelo y 3 de naranja). Mezclar bien, ya sea a mano o con batidora (yo lo hice a mano).

3. Cuando la leche comience a humear (no hace falta que hierva), añadimos el contenido del bol al cazo, bajamos el fuego y removemos sin parar. Irá espesando más o menos rápidamente. El punto justo será cuando tengamos una crema de consistencia parecida a la natilla.

4. Poner en recipientes individuales y dejar que se enfríe. Se puede tomar tibio o frío. Después de unas horas en la nevera espesa un poco más.

5. NOTA: el sabor que he escogido aquí es mi favorito, pero he hecho este pudding de muchos otros sabores: chocolate (con cacao desgrasado en polvo y aroma de chocolate), vainilla, canela y limón,... ¡prueba las combinaciones que más te gusten!

desserts, canela, caramelo, dulce, ligero, light, postre, pudding, naranja, leche desnatada July 08, 2012 18:58

Https-fbcdn-profile-a-akamaihd-net-hprofile-ak-snc4-369037_1379973022_1184891842_n-jpg No-user

No comments yet.

Vegan-Ita
Foto-en-armas-jpg
112 years old
Spain